¿Que es lo primero que se se te viene a la cabeza al pensar en Estados Unidos? Seguro que Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Miami y un largo listado de estados donde se centran grandes comunidades de personas, lujos, los últimos modelos de tecnología, personas con alto nivel adquisitivo y unas tantas más celebridades.
En la imagen superior también puedes observar una estado con grandes edificios, una estado que a vista previa no se diferencia de ninguna de las otras tantas que tiene el país estadounidense. Pero en el Estado de Pennsylvania existe el Condado Amish, alrededor de la ciudad de Lancaster, si te preguntas que son los amish, aquí una breve explicación: Son una comunidad de personas cristianas que rechazan el uso de la tecnología como hoy en día la conocemos, por lo tanto no disponen de teléfonos de ultima generación o de la thermomix.
Si deseas hacer un recorrido por los distintos lugares donde se asientan esta comunidad, deberías de visitar a parte de las dos grandes comunidades como son las del Condado de Holmes en el estado de Ohio y el Condado de Lancaster como ya has leído anteriormente, también se asientan en Filadelfia, Washington, Nueva York, Brooklyn o Boston, y si el choque cultural es de extremos, ya que hemos mencionado a estados como Nueva York donde abunda la tecnología.
¿Qué verás?
Lo primero que verás serán carreteras con nombres como Farmland Road, Quarry Road o Horseshoe Road, donde podrás ver a los habitantes con sus carros con caballos y vestiduras típicas, familias numerosas, amish en los campos cultivando tabaco o trabajando en los huertos con grandes calabazas.Los habitantes os darán una sonrisa cada vez que os crucéis
Un símbolo icónico son los carros con caballos, por lo tanto sera probable que en la visita visualices unos cuantos, ya que son el medio por el cual se transportan.
¿Qué visitar?
A parte de echar un vistazo por el pueblo visitado, si quieres indagar más es imprescindible visitar la Granja Casa Museo Amish. Es una antigua granja convertida en museo para conocer las costumbres de los Amish, en la visita guiada te podrán ofrecer unos escritos en español si no dominas muy bien el inglés. En la visita podrás ver mobiliario y todas las estancias de la casa. Verás la ropa expuesta en los dormitorios, que te llamará la atención ya que no tienen botones. Podrás echar un vistazo a los electrodomésticos que utilizan de manera manual.
Horario de visita de la granja amish
Los grupos serán guiados, y está disponible la visita desde las 9:45 hasta las 16:45.
Precios de entrada
Para los adultos son de 9.96 dolares, para la tercera edad será de 9.95 dolares, los niños mayores de 5 años 6.96 dolares y los menores de 5 años la entrada es gratuita.
¿Quieres visitar los puentes de madera del Condado Amish?
En el Condado amish de Lancaster cuenta con 28 puentes de madera. Estos puentes tienen un característico y llamativo color rojo. El puente de madera más antiguo es el Pine Grove que se construyó en 1816. En Pennsylvania hay actualmente repartidos en 40 condados unos 219 puentes, y en Lancaster es donde se encuentran la mayoría. Listado de puentes
¿Dónde comer?
Miller´s es un restaurante tipo buffet de comida tradicional amish y esta abierto desde 1929. La comida es estilo alemana, podremos encontrar embutidos, col agria, salchichas, y en lo que son expertos, los postres. Como tartas de chocolate, de manzana, Shoofly pie.
¿Donde hospedarse?
Numerosos hoteles y moteles hay por el condado de Lancaster y no suelen ser muy caros, un ejemplo sería Olde Amish Inn. Si pincháis os llevara a un enlace de booking .
¿Más información?
Para más información puedes visitar la pagina web del pueblo de Lancaster, donde no tardaran en enviarte si lo deseas documentación para realizar tu viaje a casa en correo ordinario.
Pinchando aquí te llevará a la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario