viernes, 27 de marzo de 2020

Dubai, un emirato con estilo




DUBAI



Dubai, conocida por su lujosos comercio, la arquitectura ultramoderna, su vida nocturna, restaurantes y hoteles. Playas e islas artificiales y fuentes danzantes. La mano del hombre es imprescindible en este destino. Dubai te ofrece visitar el edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande del mundo y si te cansaste de la ciudad coge al coche y pon rumbo al Desierto de Dubai y disfruta de las doradas dunas. 
Esto es solo una pequeña parte de lo que alberga este emirato.



⧪LUGARES QUE DEBES VISITAR EN DUBAI⧪


- Burj Khalifa, es el edificio más alto del mundo. Contiene cientos de apartamentos privados de lujo, un mirador y un observatorio, en el cual tendrás las mejores vistas a toda la ciudad, para ello solo tienes que conseguir un boleto de entrada y podrás acceder a la planta 124 donde se encuentra el mirador. Si prefieres quedarte en tierra, a los pies de este gran edificio encontrarás la Fuente de Dubai, una fuente danzante que ofrece maravillosos espectáculos de agua iluminada por focos de todos los colores, al ritmo de la música. 





- Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, contiene áreas de servicio, tiendas extranjeras como Galeries Lafayette (Francia) o Blomingdales (EE.UU.) En su interior hay expuesto el esqueleto de un dinosaurio, contiene un acuario, un centro médico, una pista de hockey y dos parques de  atracciones. 


- Hotel Burj Al-Arab (Torres de los árabes)
Es un hotel de lujo de 321 metros y 56 plantas. Su forma de vela de bote atrae mucho la atención y si fuera poco se encuentra situado en mitad del mar sobre una isla artificial que conecta con al tierra mediante un puente. Posee 9 restaurantes, destacando el Al-Mahara situado bajo el mar ofreciendo una impresionante vista subacuática.  En su azote se encuentra un helipuerto, que fue utilizado como cancha de tenis para un anuncio en el que participó Roger Federer. 



- Safari en el desierto de Dubai
Un 4x4, ropa cómoda y vayámonos al desierto. Recorrer las dunas en camello, a pie, en moto de dos y 4 ruedas o surfea las dunas en tablas de sandboarding, sacarte mil fotos con el hermoso atardecer, ver como el sol dorado se funde con el dorado de las dunas y finalmente disfrutar de una suculenta barbacoa bajo las estrellas, junto a un espectáculo de bailarinas de danza del vientre.


- Dubai Creek (el arroyo de Dubai)
Es un entrante de agua salada en la tierra y que ha dividido dos ciudades Deira y Bur Dubai. Es un centro de actividades comerciales por lo que es uno de los destinos principales. Se conoce como el barrio antiguo y recoge la cultura y las tradiciones árabes. Los turistas visitan puestos comerciales de joyas, perfumes, comida y café árabe o puestos de las mejores telas. De noche pueden visitar el Dubai Creek Golf & Yacht Club o pasear por el arroyo en botes.



-Palm Jumeirah
Es la más pequeña de un conjunto de tres islas artificiales con forma de palmera conocidas como " Palm Islands" situadas en la playa de Jumeirah. Tienen forma de palmera datilera y son obra del hombre, junto a otras más son las islas más grandes creadas por el hombre .
Es un área residencial de relajación y ocio. Contiene hoteles, viviendas residenciales, villas, apartamentos costeros, playas y puertos deportivos, restaurantes y cafeterías. La vida nocturna es muy activa en esta zona, llena de bares y clubs. Aquí se encuentra el hotel Atlantis al cual se puede acceder con coche o el Aquaventure un parque acuático cerca de dicho hotel. Esta atracción está reservada para los residentes ya sean temporales o permanentes, por lo que ningún otro turista común podría entrar.





Estos son los atractivos por los que visitar la conocida Perla del Golfo Pérsico, las aventuras no acaban aquí, Dubai tiene millones de rincones que te embrujarán y jamás querrás volver y en una sola vida no es suficiente para verla toda. O sí? ¿ Por qué no lo compruebas?
Dubai, un emirato con estilo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario